martes, 29 de diciembre de 2009

Huy cuantas cosas para contar.......mi cabeza va a explotar, voy a intentar expresarme de la mejor manera posible........
Estamos embarazados..... felices....espectantes......
hoy cumpli mi semana nuemero 8 y los sintomas son casi intolerables, asi como yo, INTOLERABLE. Nauseas , Vomitos, asco, incomodidad, hinchazon, todos los conocidos sintomas que no solo me afectan a mi, sino que tambien afectan a mi queridisimo esposo.....
(Gracias mi amor por mantenerte firme a mi lado)
Pronto subire la ecografia donde se vio el pekeño corazon del porotito
hasta el proximo post.

2 comentarios:

anitsú dijo...

Que alegron!
te dejo un regalito poetico, raro en mi no? jeje
un abrazote


Gesta

Es que no es esperar esta ansiedad,
porque ya has llegado...
y siento tu desatar de cadenas ferreas
porque todo, casi, se reduce a sentir.
Obra rutinaria de la especie
condensación de raíces,
de troncos prolongados,
vértigo que avanza
mientras como, duermo, trabajo, sueño
mientras
los hombres miden sus tiempos
pendulares
vos medís la vida
en incontables procesos de sumas
de potencias atómicas
cada vez más hombre-humano
y mi sangre riega bullendo de luces de oxigeno
tus oscuros territorios.
Ya marcharás ensanchandome caderas y emociones
ya latís, sueño de protoplasma
mecido en la cuna que va
de mi pelvis hasta mi corazón.
Pienso en tu nombre - primera arbitrariedad.
Que tendrás una historia.
Y se me ocurre que debí ser otra,
ser leona, ser ave, ojos mansos de perra
y vos, cachorro fino,
alma de pluma; y se me ocurre que debí
ahondar más la vida
desde el momento en que previví tu aliento
y presentí la postergación de la soledad.
Aventurar más la vida
antes de dartela a vos, hijo mío.

Blanca Amling



Te quiero muchisimo.

Naty dijo...

Agus, Gracias, vos sabras que la poesia, las metaforas, y esto de escribir bien, no es lo mio, soy mucho demasiado mas informal, bruta.
pero me dio escalofrios, me gusto.....gracias !!! yo tambien te queiro mucho y solamente y nadie mas que yo entiende y sabe cuanto....
;)